whatsapp+51 984 501 418 booking@mywanderlustperu.com

whatsapp+51 984 501 418 booking@mywanderlustperu.com

Tour Machupicchu por camino inka alternativo y aguas termales 2D/1N

Send Us An Enquiry
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I agree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

1657

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados

¿Tiene una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+51 984 501 418

info@otherworldtravelperu.com

Salida a Santa María desde Cusco, a las 7 de la mañana.  Tiempo de viaje de 4horas,  llegamos ahí a las 12 para poder visitar cultivos de cacao y hoja de coca, después de la visita almorzaremos y nos alistaremos para hacer el camino alternativo inka, tiempo máximo de caminata 5 horas. Continuamos con la caminata que recorre un breve tramo del Camino Inca original. Esta parte del tour es imperdible ya que podremos apreciar un antiguo sendero Inca bastante conservado y aún utilizado por pobladores locales.

Para luego continuar la ruta cruzando por caídas de agua, ríachuelos, plantaciones de frutas y tuberculos típicos de la zona. También podremos presenciar la diversa flora y fauna del lugar, diferentes especies de aves exóticas, además de una amplia gama de orquídeas y frutales de plátanos, naranjas, paltas, café, entre otros. Recuerda que estaremos en la ceja de selva de la Amazonía, y esta área tiene una de las más ricas áreas con diversidad biológica del planeta. Llegaremos sobre las 5 pm a los baños termales de Cocalmayo donde podremos disfrutar algunas horas en un resort de aguas termo medicinales. Luego de esta relajante terapia seremos transportados hasta nuestro hospedaje ubicado en el poblado de Santa Teresa donde pasaremos nuestra primera noche.

Segundo día:

Nos despertaremos a las 5 de la mañana para continuar el camino hacia el pueblo de aguas calientes. Después de haber disfrutado del paisaje y un breve descanso descenderemos hacia un puesto de control denominado «Hidroeléctrica», donde comenzaremos a caminar aproximadamente 2 horas, probablemente la parte del tour con mejores vistas y paisajes, disfrutando de espléndidas caídas de agua proveniente de los glaciares, plantaciones de coca y frutas de los pobladores locales, continuando a través de la ruta del tren hasta llegar a Aguas Calientes o también llamado ‘Machupicchu Pueblo’ hora de llagada sobre las 8 de la mañana. Dejaremos nuestras cosas en un lugar ya previamente coordinado, desayunaremos y nos alistaremos para subir a machupicchu. Subiendo a las 9 am tiempo aproximado en bus 30 minutos. Llegando a las 9:30 am a la puerta.

Podremos disfrutar de la visita guiada durante dos horas. Después hay un tiempo adicional de una hora para explorar este hermoso lugar. A las 1 pm tendremos que bajar hasta el pueblo de aguas calientes tiempo aproximado de 1 hora para descender llegando a la 2 pm y así haya tiempo para almorzar, a las 3 pm comenzaremos nuestra caminata hasta hidroeléctrica llegando aproximadamente a las 5 pm para tomar nuestro bus de retorno a Cusco. Y llegar a nuestra ciudad sobre las 11 pm

Incluye

• Bus ida y retorno

• Entrada machupicchu turno tarde

• Noche en el pueblo de Santa teresa.

• Guía oficial de turismo ingles/español

• Bus de subida (Aguas calientes/ puerta de machupicchu)

• Primer almuerzo

• Primera cena

No incluye

• Propinas

• Agua

• Entrada baños termales (opcional 5 soles)